Atrapa un Pastón
Genre Strategy -> Puzzle
Today's Rank 837
Homepage
USA
Date N/A
Publisher N/A
UK
Date N/A
Publisher N/A
Atrapa un pastón

El juego de preguntas más divertido. Diviértete y demuestra que eres más inteligente que tus amigos. ¡Rétalos!
Tienes un millón de euros, repartido en bloques de 25.000€, al comienzo del juego.

Puedes jugar en modo multijugador teniendo que crear un nuevo juego o aceptar un reto de otro usuario. Responde a tantas preguntas como puedas. Pasas al siguiente nivel siempre y cuando te quede algo de dinero.
Al comienzo de cada pregunta, hay que escoger una categoría de dos opciones que se dan. La pregunta estará relacionada con la categoría que se elija. El que llegue al nivel más alto en el reto será el ganador.

Puedes jugar en modo individual teniendo que responder a ocho preguntas en un esfuerzo por mantener la mayor cantidad del dinero como sea posible. El juego se divide en tres rondas.
Al comienzo de cada pregunta, hay que escoger una categoría de dos opciones que se dan. La pregunta estará relacionada con la categoría que se elija. Las primeras cuatro preguntas tienen cuatro opciones, y para responderlas, se pueden elegir hasta 3 opciones, repartiendo el dinero entre las opciones que se elijan. El dinero que haya en las opciones erróneas, caerá por una trampilla. Las preguntas de la 5 a la 7 tienen 3 opciones de repuesta, pudiendo elegir un máximo de 2 opciones. La última pregunta, la octava, tiene dos opciones de respuesta a elegir entre ambas, lo que quiere decir que si eligen la respuesta correcta se llevarán el dinero acumulado.
Our
Score:
Sponsored Links