NEWORDS® Mind Challenge
Genre Strategy -> Puzzle
Today's Rank 24244
Homepage N/A
USA
Date N/A
Publisher N/A
UK
Date N/A
Publisher N/A
DIVIERTETE  Y POTENCIA TU CREATIVIDAD. Newords es un nuevo juego para jugar en solitario o hasta con cuatro jugadores a la vez. 

A partir de una palabra inicial que tú construyes se van formando nuevas palabras hasta agotar todas las letras. (80 en la versión básica y 140 en la versión Premium).
En cada jugada siempre dispones de seis letras que se van reponiendo automáticamente. Como siempre tendrás tres vocales y tres consonantes, te será mucho más fácil encontrar soluciones mientras vas sumando puntos hasta que se agotan todas las letras 

CADA JUGADA, MÁS DIVERSION. Cada nueva palabra, agregada a las existentes, amplia exponencialmente las posibilidades y se convierte en una excitante gimnasia mental.

MÁS DE 656.000 PALABRAS PARA COMBINAR. Newords ha creado una nueva base de datos que acepta formas verbales que otros juegos no aceptan, como abriéndolas, traeríale, vayámonos, etc. e incorpora palabras, que aunque no las recoja la RAE, son de uso común. Se trata de no poner límites a tu imaginación.

PUNTOS EXTRAS. Además se premian las palabras de 8 a 12 letras o más. También podrás duplicar tu puntuación cuando las palabras que formes coincidan con los "temas premiados". Hay 6 en la versión básica y 12 en la versión Premium entre los que encuentras condimentos, animales, colores y muchos otros.

Derechos reservados de autor propiedad de VOCES Y VOCALES S.L.
Creador: Luis Ospina
Programador: Andoni Garmendia
Diseño gráfico: Silvia Ospina
Efectos de sonido: Frecuencia Creativa y freesfx.co.uk
Our
Score:
Sponsored Links
NEWORDS® Mind Challenge Screenshots Gallery
NEWORDS® Mind Challenge Screenshots
(4)

NEWORDS® Mind Challenge Trailers and In-Game Movies
NEWORDS® Mind Challenge Movies (0)
User Score:
N/A
Login to rate this game
Jump to a Random Game Homepage
Genre:
/ All
Action/FPS
Strategy/RTS
Sim/Tycoon
Adventure/RPG
MMOG
Sports/Racing

Must Have:
Screenshots
Movie/Trailer
Demo

Must Be:
Daily Top 100
Updated this Week
Updated this Year
None of the Above

Platform:
ALL